sábado, 30 de junio de 2012

MI CONCLUSIÓN:
Luego de éstas semanas de capacitación me atrevo a realizar mi pequeña conclusión.Me encanta, aunque debo confesar que me cuesta un poco pero el entusiasmo y conocimiento de algunos de mis compañeros me  impulsa a superarme. Cierto es que la época que nos toca vivir donde la tecnología nos ofrece un sin fín de posibilidades para trabajar y poder aprender de nuestros chicos ...el hacerlos sentir importantes en nuestras tareas es genial!Gracias Sergio por todas las atenciones brindadas y a mis compañeros por compartir lo que saben.
En cuanto al proceso de aprendizaje que voy llevando en éste curso puedo calificarlo como muy positivo, aprendí a realizar un wikilibro, a buscar información en la web de manera precisa, a utilizar el programa foxit reader, trabajar con vídeos, algo que encantó fue poder realizar mapas conceptuales!!!a me olvidaba de los hipervinculos, es increíble que ya hayamos transitado tanto y que ya estemos en la recta final.

1 comentario:

  1. De nada, Fabiana! viste que ayudándonos el aprendizaje se hace más fácil... Un placer el recorrido compartido!

    ResponderEliminar